viernes, 11 de mayo de 2012

Casas en el Penyagolosa

Esta tarde he estado probando algunas cosas y aunque hay partes que no me disgustan del todo, sigo sin encontrar lo que busco, asi que a seguir intentando encontrar el camino que quiero.



El resultado.




















Aquí el boceto previo que hice para ver algunas cosas que quería probar...







6 comentarios:

  1. A mí me gusta, pero no sé que estabas probando.Porqué hiciste desaparecer los cipreses de atrás?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, intento lograr un mayor grado de simplicidad utilizando el contraste, y lo de los cipreses fue porque al final no sabía muy bien como iba a quedar y al final la indecisión me pudo.

    ResponderEliminar
  3. El boceto me gusta mucho, yo también opino que los cipreses habrían ayudado, sin darles un protagonismo excesivo, pero habrían contrastado con el tono de la casa tras las que los dibujaste. Si me lo permites, para mí te ha perdido bastante el haber utilizado casi el mismo tono para suelo, murete y casas...pero lo que yo opine no tiene por qué ir a Misa, que conste, sólo es mi opinión.

    Un saludo.

    P.D. Alumno de Jose Galarzo?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se agradece que la gente te haga críticas constructivas, eso te ayuda a mejorar. No eres el primero que me ha comentado lo de los cipreses, y lo de usar el mismo tono también me lo han dicho, de todas formas gracias por dar tu opinión.

    Si que soy alumno de Jose Galarzo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que alguien sea capaz de aceptar críticas, aún siendo constructivas, no es precisamente muy común, se necesita ser muy noble y con muchas ganas de aprender, tú lo eres, y además tienes un maestro muy bueno, Jose Galarzo, genial como pintor, inigualable como persona. Tengo la gran suerte de ser amigo suyo...un auténtico privilegio.

    Un saludo cordial.

    Enrique.

    P.D. Me enorgullece que Jose deje su huella en sus alumnos, éso es sólo de grandes.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha suerte de recibir consejos tan buenos, y por otro lado, tienes mucha suerte de ser quien eres y, poco a poco, seguir avanzando.
    No te desanimes, cada día te superas,



    10V3

    ResponderEliminar